NUESTROS PROCEDIMIENTOS

ABDOMINOPLASTIA EN FLOR DE LIZ

FLEUR-DE-LIS ABDOMINOPLASTY
ABDOMINOPLASTIA EN FLOR DE LIZ

La abdominoplastia de Fleur-de-lis es un tipo de abdominoplastia, también conocida como «tummy tuck», que se utiliza para eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen y tensar los músculos de la pared abdominal. Este procedimiento se recomienda a menudo para pacientes que han perdido una cantidad significativa de peso, así como para aquellos que tienen exceso de piel y grasa debido al envejecimiento o el embarazo.

Durante el procedimiento, el cirujano realizará una incisión horizontal a través de la parte inferior del abdomen y una incisión vertical en el centro del abdomen. Esta incisión en forma de «T» o «Fleur-de-lis» permite la eliminación máxima de piel y grasa en exceso. El cirujano luego tensará los músculos abdominales y eliminará cualquier exceso de piel y grasa. La piel restante será estirada y suturada juntos.

Antes del procedimiento

Los pacientes deben consultar con su cirujano para discutir sus objetivos y expectativas para la cirugía. Es posible que necesiten someterse a ciertas pruebas médicas para asegurarse de que están lo suficientemente saludables para someterse a la cirugía. El cirujano también puede proporcionar instrucciones específicas sobre cómo prepararse para el procedimiento, como qué medicamentos evitar y qué comer y beber antes de la cirugía.

Después del procedimiento

Los pacientes necesitarán tomarse un tiempo para recuperarse. Pueden experimentar moretones, hinchazón y molestias durante varios días a algunas semanas. El cirujano puede recetar medicamentos para el dolor para controlar cualquier molestia. Los pacientes deben evitar actividades vigorosas, inclinarse y levantar objetos pesados durante varias semanas después de la cirugía para evitar complicaciones. También deben evitar la exposición al sol y usar protector solar cuando estén afuera para proteger la piel en proceso de curación.

Resultados

Los resultados de la abdominoplastia en flor de lis pueden ser duraderos, pero pueden verse afectados por el aumento o pérdida de peso, el embarazo y el proceso natural de envejecimiento. Los pacientes también deben tener en cuenta que las cicatrices de la incisión pueden ser visibles, pero el cirujano intentará hacer las incisiones lo más discretas posible.

Mantente en Contacto

¿Necesitas ayuda? ¡Nuestro equipo esta listo para ayudar!